Acojonado estoy con el Blog



Hola miembros y Epi/Blas/Patito amarillo, que todavía no sé quién es quién. Esto del blog está alcanzando unas dimensiones impresionantes, quién lo iba a decir cuando le conté al Presi como va esto de los blogs. Os pongo un vídeo para que los que estáis en sitios con playa no os olvidéis de practicar (cada cual que practique lo que quiera/pueda).

Acabo de tocar la plantilla del Blog para que tengáis derecho a réplica, esto es, a meter comentarios a cada post. Desgraciadamente en los posts ya pasados no sé como hacerlo, pero aprovechar este para lo que os apetezca. Por cierto, ya tengo carné de jugar al golf de la Federación, y un handicap (28) que no sé cree ni Dios (ver foto de abajo): he hablado con el Presi y me respeta lo que salió del maratón de golf que nos dimos en Dublin. Saludos desde la tórrida mancha, Chema.

3 comentarios:

caius dijo...

Me auto comento que vaya tres jacar para jugar al golf y así veo si esto pita o no.

Manu dijo...

si hubieras sido tú el del bunker como hay dios que las entierras...

caius dijo...

No creas, vistas las jacas me temo que algunos montículos, a modo de islotes, quedarían sobre la arena...