Se está grabando la Copa...


A las 16:00 hora local, me presenté en Cooke´s con el preciado trofeo. La dependiente, argentina ella, fue la misma que me vendió la copa hace casi 6 años. Al entrar y tras echarle un vistazo al trofeo exclamó: "Ché, por fín la ganaghte..." a lo cual respondí "por primera y última vez, me temo...". La muchacha admiró las distintas inscripciones diciendo "está lindiiiisima, oshe...". " Ya te digo, es que la Garris es mucha Garris", sentencié. La pedí consejo acerca de la base de madera y me dijo que la podemos cambiar pero dada las dimensiones de la que tenemos habría que cortar la chapa y adaptarla al nuevo diámetro (que sería mayor). Como la cosa no está para sanciones, he decidido dejarla como está. Cuando necesitemos más espacio para los nombres, entonces decidiremos si cambiamos la base de pichiglás o no. Con respecto a la caja de madera para proteger la Copa, me dijo que tendría que hablar con un carpintero que la hiciera a medida. Así que para esta edición no daría tiempo. Resumiendo, que van a tardar 2 semanas en grabarla, limpiarla y darla explendor. No queda ná.

No hay comentarios.: