Campo SEIGNOSSE
Hoyo 1
Qué comienzo! Par 4 bastante duro, muy estrecho, en pendiente, con un drive difícil. El green es muy profundo con varias mesetas. Al principio, diríjanse al medio o la parte izquierda del fairway, el ángulo abierto nos facilita el segundo golpe.
Hoyo 2
Sobre este pequeño par 4, utilicen más bien un hierro para la salida, sobre la parte derecha del fairway ya que un búnker os espera a la izquierda. En cuanto al green en isla, a pesar del agua que lo confina delante y detrás, ofrece un amplio objetivo. No tengan miedo de atacarlo.
Hoyo 3
En este ligero dogleg a la derecha, orientarse a la parte izquierda del fairway para tener una buena visibilidad. Para el segundo golpe, escojan un hierro 5 ó 6. El green en “L” se debe negociar adecuadamente y frenar en la plataforma buena.
Hoyo 4
Sobre este par 5 en dogleg a la derecha bastante pronunciado, el green es poco profundo. El tercer golpe es primordial: reflexione bien sobre el golpe que queréis dejaros. No os preocupéis, en este hoyo, el bogey no es dramático.
Hoyo 5
¡Este pequeño par 3 en desnivel se revela muy técnico! Atención: ¡elijan bien su palo y apliquense para alcanzar la parte buena del green, que tiene doble meseta!
Hoyo 6
Para este dog-leg a la izquierda, es preferible atacar con un hierro 2 para afectar la parte más amplia del fairway. Desconfíen del green ya que es de verdad muy estrecho.
Hoyo 7
Este dog-leg a la derecha es largo y difícil. Driver hacia la parte izquierda del fairway para no ser bloqueados por los árboles de la derecha. Sobre todo, hay que dejarse un tercer golpe que nos guste… Por fin, el green es muy accidentado. ¡Intente permanecer en la parte de la bandera!
Hoyo 8
Este pequeño par 3 es uno de los hoyos más bonitos… pero realmente muy difícil. El green, perfectamente defendido por un búnker por una parte y otro de hierba del otro lado, pide mucha precisión. Juegue en la plataforma de la parte baja, mejor que al fondo del green.
Hoyo 9
¡Otro hoyo coriace! No tomen riesgos: garantice la salida con una madera 3 sobre la izquierda, luego un hierro 6 para el green. Atención con su segundo golpe que deberá volar sobre un desnivel. Si la bola es demasiado corta, la sanción es inmediata: bola perdida en una “selva”.
Hoyo 10
Un magnífico hoyo en dog-leg a la izquierda, es como un pozo sin fondo a la izquierda. ¡Atención a las balas perdidas! Con un hierro o una madera 3, golpear al centro o la parte derecha del fairway.
A continuación, mecanografíen un golpe con un hierro hacia el estrecho green ligeramente elevado, largo y defendido por un búnker sobre la derecha.
Hoyo 11
¡Par 5 muy impresionante! Desde el tee, comtempláis de 25 a 30 metros de desnivel. Juegue hacia la izquierda. El segundo golpe es técnico: obstáculo de agua a la derecha y dos búnkeres. Evite la trampa de los búnkeres jugando un tercer golpe más largo. El green es difícil, con pequeñas mesetas.
Hoyo 12
Un pequeño par 3 con un green despiadado: doble meseta, pico convexo en la plataforma alta, desnivel detrás y sobre la izquierda, búnker delante… Tantas trampas que deben evitarse con un hierro 7, 8 ó 9 que nos permita colocarnos sobre la buena sección del green. Pasarse por detrás del green es bola perdida.
Hoyo 13
Uno de los hoyos más duros: muy largo, estrecho, con una salida elevada. Este hoyo sobresale por el bosque y pide una buena ejecución. Nueve de cada diez veces el viento, en contra, está presente. No duden en jugar este hoyo como par 5. El green posée numerosas mesetas. En este hoyo, boggey es un buen resultado…
Hoyo 14
No dejéis burlar por este hoyo, puede parecer corto y sencillo pero… no es el caso. Coloque su golpe inicial con un drive, una madera 3 o un hierro 2, sobre la izquierda y obviamente fuera del agua. Intente alcanzar la meseta de la cumbre, si no los “dos putts” se convierten entonces prácticamente en imposibles.
Hoyo 15
Un pequeño par 4 con una salida elevada y un fuera de límites que confina el fairway a la izquierda.
Dos técnicas para negociarlo: driver y después juegan un pequeño golpe de sandwedge, o juegan un hierro 2 y luego un golpe de hierro 9, 8 o un wedge.Un otero delante del green oculta la parte baja de la bandera.
Hoyo 16
En este par 3 salvaje, el green es en doble meseta y muy bien defendido. Juegue el buen hierro para intentar alcanzar la mejor posición.
Hoyo 17
En este par 4 en dog-leg a la izquierda, desconfíen del búnker de hierba sobre la derecha. Dirigirse a la izquierda. El segundo golpe es impresionante, con el green rodeado de berlinesas y, prácticamente por todas partes, por agua
Hoyo 18
En este hoyo en subida, es imprescindible un buen drive. Al segundo golpe, dos búnkeres de hierba barren la carretera, ajusten bien su madera 3. ¡El green es diabólico con numerosas mesetas, inclinaciones derecha-izquierdo…, no estén descontentos si hacéis 3 putts!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario