Los Estatutos: el artículo 9

9. El que gana decide quién organiza, incluido uno mismo, pero cerrando ciclo. Los nuevos entran en el ciclo.

El hecho de que la ya no tan breve historia de la Garris nos demuestre que la organización del evento es algo que todos desean realizar, es sin duda una clara demostración de la buena salud de la que goza la Competición.

Dos de los tres ganadores de las ediciones anteriores se han elegido a sí mismos para organizar la Garris del siguiente año. Esta decisión es sin duda un arma de doble filo. Por un lado el placer de la búsqueda de un destino y la organización de la logística. Y por otro lado el riesgo de la crítica feroz de los miembros, con su implacable comité sancionador como brazo armado ejecutor ante los más sutiles errores organizativos.

He ahí que la decisión de David como primer ganador de la competición de "donar" la organización de la segunda Copa Garris a Javi Nicklaus, no sé si se debió realmente a un generoso gesto altruista o a una reacción conservadora ante las futuras consecuencias de una posible organización de un hombre, en general, desorganizado.

Atrás quedan grandes detalles organizativos, qomo los "peluches" de Rubén, el Megane de Mnuel o la cama supletoria del Hotel Doña Brígida en Salamanca, que Javi me aseguró que epero ante todo, siempre estará la seguridad del éxito, pues el organizador siempre contará con la predisposición de todos para pasarlo bien...

1 comentario:

Manu dijo...

jajaja... ahora que lo dices, la megane era perfecta para 4 que íbamos a ser en principio... hasta que una visita sorpresa desde la otra parte del charco nos llenó de alegría... pero casi nos asfixia. Cinco elementos y sus bolsas de palos perfectamente encajados en una megane que no space... que memorias