Estimados Caballeros:
El motivo del presente escrito es informarles del estado actual en que se encuentran los diversos asuntos relacionados con la organización de la mundialmente aclamada Garris Cup, en su cuarta edición en el Algarve.

Hotel: Reserva confirmada y garantizada. 3 Habitaciones dobles y 1 habitación doble con cama supletoria a nombre de Miguel Arce.

Campo Castro Marim: Reserva confirmada de 3 green fees de 3 partidas de 3 jugadores el 12 de Octubre a las 12:45 - 12:55 - 13:05 pm. Llegados a este punto me gustaría resaltar que de inicio las horas asignadas habían sido 8:00 - 8:10 y 8:20 am respectivamente, así que tuve que recurrir a todos mis encantos para encandilar a la portuguesa del campo y después de prometerle una orgía con los 8 Miembros (David se cayó de la lista ya que no estoy dispuesto a ir a Faro de bautizo en 9 meses) conseguí las salidas a una hora decente.

Campo Quinta da Ria: Reserva confirmada de 3 green fees de 3 partidas de 3 jugadores el 13 de Octubre a las 9:00 - 10:00 - 10:10 am. En este lo tenemos más difícil ya que la portuguesa es un portugués (pensé en ofrecerle a David ya que así no hay peligro, pero con 'el abuelo' nunca se sabe). Así que entre la primera partida y las dos restantes hay un pequeño gap. Después de que el tío me jurase 20 veces que esta era la única opción le mandé el dinero tras hacerle prometer que si alguien falla tenemos prioridad para así juntar las partidas.

Merchandising: Ya sólo me queda el objetivo de que el logo de la Garris este año sea más pequeño que las camisetas. Cuando lo tenga cerrado os avisaré.

3 comentarios:

Manu dijo...

el segundo día va a ser durísimo... resaca+cansancio+madrugón+campo de 6 kilómetros... Hombres o ratones?

caius dijo...

¿Hombretones?

padregurrumino dijo...

Yo tengo dinero, paso de supletoria... Cabrones!!