Breaking news.... A Chicho le acaban de dar el alta

Pues eso, me acaba de mandar Chicho un mensaje diciéndome que le han dado de alta y que el jueves con un poco de suerte están de vuelta. También me ha mandado la trascripción de una conversación entre doctores en el hospital...


doctor 1: .- y a éste quñe le pasa?
doctor 2: .- apendicitis aguda con opa hostil a endesa
doctor 1: .- ostia....es grave?
doctor 3: .- gravísimo..., ha tenido que intervenir el gobierno....

doctor 1: .- ... llegará a la Garris?


doctor 2: .- más le vale... me ha hecho que, a la vez que le extirpaba el apéndice, le operase del slice ... y todo por el seguro.


doctor 1: .- qué morro


doctor 3: .- ya te digo.....


silencio


doctor1: .- pero hacen guantes de 6 dedos?


doctor 2: .- que yo sepa no....


dosctor 1: .- cómo te pasas Mike...


3 comentarios:

caius dijo...

Eso si que es uan buena noticia. Dile que a ver si ya que están le dan dos altas y me pasa una, aunque no sea muy esbelta, o incluso bajita, que yo ma'paño. CHEMA

Vinchenzo dijo...

Gran noticia. Michael me comentó que ayer habló con el y que se encontraba bien. Estaba pendiente de temas del seguro para sacar el billete pero que pintaba bien.

CHICHO Amperio Terremoto dijo...

Se me saltan las lágrimas de ver vuestros comentarios, camaradas...

oye tú, qué gente más maja esta de la Garris. Eso sí a la hora de sancionar parecen otros...

Bueno, en cualquier caso GRACIAS a TODOS que sé que habéis estado pendientes de lo que pasaba al otro lado del charco. Eso sí, tengo la duda de si me vais a sancionar por JUEGO LENTO y pasar demasiados días en el hospital...