Equipaje Oficial para la VI Copa Garris
El diseñador Bruno Garris se inspiró en el expresionismo lebaniego, un movimiento asociado en gran medida al diseño arquitectónico. Con siluetas de pronunciadas aristas, bordes muy duros, muchos ángulos y motivos gráficos en blanco y negro, la colección logra una cierta ilusión óptica.
Bruno trata de reinventar al hombre Garris, armando para él un atuendo un poco más adecuado a la situación económica actual. Sin tantos adornos como en las colecciones anteriores, la nueva colección de Garris se centra en ropa más sencilla y básica para el vestir masculino.
Como reflejo austero de la realidad, todo su vestuario se compone de artículos de color gris y negro, con las piezas exteriores un poco más vitales. Es una colección en la que predomina el color negro. Los escotes predominantes son los tipo El Fari-Torito Bravo Reloaded. En la colección no se ve ningún peluche, solo algunas prendas decoradas con pequeñas piezas metálicas de color plata. El resto de la colección es de colores enteros.
En la foto vemos a Davicillo posando con el equipaje oficial para la VI Copa Garris en la pasarela Caleruco.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Insuperable. Creo que esta colección marcará un antes y un después en la moda de golf masculina. A mi ya me ha cambiado; me ha cambiado la forma de mirar a David de aquí en adelante.
Publicar un comentario