Equipaje Oficial para la VI Copa Garris



El diseñador Bruno Garris se inspiró en el expresionismo lebaniego, un movimiento asociado en gran medida al diseño arquitectónico. Con siluetas de pronunciadas aristas, bordes muy duros, muchos ángulos y motivos gráficos en blanco y negro, la colección logra una cierta ilusión óptica.

Bruno trata de reinventar al hombre Garris, armando para él un atuendo un poco más adecuado a la situación económica actual. Sin tantos adornos como en las colecciones anteriores, la nueva colección de Garris se centra en ropa más sencilla y básica para el vestir masculino.

Como reflejo austero de la realidad, todo su vestuario se compone de artículos de color gris y negro, con las piezas exteriores un poco más vitales. Es una colección en la que predomina el color negro. Los escotes predominantes son los tipo El Fari-Torito Bravo Reloaded. En la colección no se ve ningún peluche, solo algunas prendas decoradas con pequeñas piezas metálicas de color plata. El resto de la colección es de colores enteros.

En la foto vemos a Davicillo posando con el equipaje oficial para la VI Copa Garris en la pasarela Caleruco.

Comooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!


(sin comentarios)

Answer the call



This is our chance to answer that call. This is our moment. This is our time to reclaim the Dream and reaffirm that fundamental truth – that out of many, we are one; that while we breathe, we hope, and where we are met with cynicism, and doubt, and those who tell us that we can't, we will respond with that timeless creed that sums up the spirit of a people: "Este año no se me escapa"... God bless you, Copa Garris.

El Presi