Precisión Garris

Breve reseña como homenaje al Tesorero y Comité Sancionador. A partir de ahora creo que debemos instaurar como unidad de medida Garris "losdoseuros", en línea con la doctrina del gimmitwo (pints of course) y doctor póngame mármol. Sí señor!

10 Mandamientos del golf

Recordaz estos diez mandamientos ( Según la revista Golfdigest abril 2007).

Siempre que se juega un partido es inevitable que aparezca algún que otro dilema entre los jugadores, así que apréndase estos diez mandamientos y evitará confusiones y discusiones sobre las Reglas del Golf.

1. Consejo.Usted le puede pedir a un jugador que le muestre por dónde hay que jugar un hoyo pero no le puede preguntar cómo hacer el siguiente golpe o que hierro usar.

2. ¿Quién está más lejos?.El jugador más alejado del hoyo es quien tiene el derecho de jugar primero, aunque esté en el green y alguien más esté fuera del green.

3. Jugar una bola provisional.Debe decir:"Voy a jugar una bola provisional" a alguien de su partido. Y usted tiene que tomar la decisión de jugar una bola provisional antes de ir a buscar su bola original.

4. Dropaje.En la mayoría de los casos, un dropaje no puede dar como resultado que su bola acabe más cerca del hoyo que la original.

5. Zona injugable.Usted puede declarar una zona injugable (y ponerse un golpe de penalización) en cualquier sitio del campo excepto en un obstáculo de agua. Dropará utilizando la distancia de dos palos y nunca más cerca del hoyo.

6.¿Bola en un obstáculo de agua?.Si usted cree que su bola está en un obstáculo de agua, no puede jugar una bola provisional. Si juega otra bola, abandonó su bola original y estará añadiendo un golpe de penalización a su tarjeta.

7. Dropaje fuera de un obstáculo de agua. Las estacas rojas significan que puede dropar la bola lateralmente con una longitud de dos palos desde donde la bola entró en el obstáculo. Y las estacas amarillas que sólo puede dropar la bola en el lado del obstáculo que está más cerca del hoyo y en cualquier lugar que esté entre la línea imaginaria entre el hoyo y el punto por donde la bola entró en el obstáculo.

8. Su bola está enterrada.Si su bola acaba empotrada en su propio pique en la calle, podrá levantarla, limpiarla y dropar la bola, pero no lo podrá hacer si se encuentra en el rough o en un obstáculo.

9. Jugar una bola equivocada.No existe penalización si golpea una bola errónea en un obstáculo (tendrá que repetir el golpe con la bola correcta). Si lo hace en otra parte del campo, añada un golpe a su tarjeta y corrija el error antes de empezar el siguiente hoyo o si no, será descalificado. En Match-Play perdería el hoyo.

10. Límites. Si cualquier parte de su bola toca la línea del obstáculo, está en un obstáculo. Y es igual en e green o en el tee. Sin embargo, una bola debe estar completamente fuera de límites o si no, estará dentro de límites.

El buxaswing

Dada la expectación, anticipo el clip de vídeo que TODOS esperáis con tanto ardor.



Jodidamente eficaz.

El Swing Doctor responde...



Swing Doctor, qué puedo hacer para curar el slice...?
...
Querido lector, el slice tiene una cura muy sencilla. Lo importante es apuntar 15 o 20 grados a la izquierda, para generar un bonito arco de tendencia a la derecha y que quede en el mismisisimo centro de la calle, ... sin olvidar el latigazo "frog" del final, que es lo que le da el impulso y sobre todo una vía de escape a la emoción...



Pregunta para la semana que viene...
Estimado Swing Doctor, ese pedazo de bola me da MUCHO miedo, quietorrrr.... y sino mírame ese fistro de swing... http://www.youtube.com/watch?v=s50K65PNeBU ......... no puedo, no puedo... (chiquito style)

La Bola NIKE no se pierde


Por primera vez en la historia del Golf, una bola gana la partida. Sobran la palabras.

Swing Master


Mirad lo que he encontrado en google. Ahí, ahí Buxa. Keep what you got. Lo único que no tengo claro es quienes son Snooky y Moody...

El precio de una pinta

Estimados miembros:

Acabo de identificar el primer elemento clave a la hora de decidir el destino más adecuado para la próxima edición de la Copa Garris, cuyo honor de organizar me ha sido asignado.

Si el eslogan que mejor define la sana actitud de nuestra competición es: "estoy seco", qué mejor manera de identificar el destino idóneo que tomar como referencia el precio de una pinta.

Buxa ya tiene su competición

Empiezo a comprender el extraordinario rendimiento de mi invitado. Su maestría del swing ya es famosa. En breve estará celebrando su II Liga de Golf. A ver ahora quién se cree que nunca había jugado un campo de 18 hoyos...

Presidencia, aquí veo una clara revisión de handicap a la baja.

La Garris gana y el Presi de paso se lleva la Copa...


...no creo que haya que añadir mucho más, no os parece? impresionante, menuda edición... Esto no hay quien lo pare.